MOTORES HECHOS A LA MEDIDA

TECO-Westinghouse diseña y manufactura motores hechos a la medida en una amplia gama de dimensiones y diseños. Su presencia como líder mundial en diseño y manufactura es segura por un compromiso con una excelencia en ingeniería e innovación tecnológica. Por más de un siglo, los motores TECO-Westinghouse han sido reconocidos como líderes en fiabilidad y calidad.

Opciones de Voltaje

<690V ~ 13.2KV

Opciones de Montaje

Vertical u Horizontal

Configuraciones con base y/o con brida

Enclaustramientos

Abierto a Prueba de Goteo (ODP)

Protegidos contra el Ambiente (WPI & WPII)

Totalmente Cerrados Enfriados por Ventilador (TEFC)

Totalmente Cerrados enfriados por Aire-Agua (TEWAC)

Totalmente Cerrados enfriados por Aire-Aire (TEAAC)

Los motores hechos a la medida tienen como función primordial en aplicaciones rotativas que así lo demanden. Entre las cuales, se pueden encontrar las siguientes: bombas, ventiladores, compresores, bandas transportadoras, molinos, grúas, trituradoras, etc.

Dentro de las industrias en los que nuestros servicios pueden ser ofrecidos se encuentran las siguientes: agua, aguas residuales, petrolera, minera, cementera, metalúrgica, papelera, energética, azucarera, etc.

TECO-Westinghouse tiene la capacidad de diseñar motores eléctricos que cumplen con normas y certificaciones de nivel mundial, incluyendo pero no limitada a NEMA, IEC, API 541, ATEX, CSA, etc.

Cada una de nuestras plantas de manufactura poseen certificaciones ISO 9001.

TecoWestinghouse